14 thoughts on “Big Sur

  1. De hecho, las estadísticas muestran que hasta el 20% de los casos de disfunción eréctil son de naturaleza psicológica. Un médico diagnostica la disfunción eréctil (DE) con la historial médico y sexual del paciente, y un examen físico y de salud mental. El tratamiento de la disfunción eréctil debe comenzar con la búsqueda y resolución de cualquier trastorno subyacente.

  2. En estos casos, el pene no presenta ninguna alteración física, sin embargo, enfermedades como la ansiedad (provocada con frecuencia por el miedo a no conseguir una erección o a defraudar a la mujer), la depresión, los problemas con la pareja e incluso el estrés pueden afectar al acto sexual.

  3. While scientists are unsure why these changes occur, it seems that genetics are involved as alopecia areata is more likely to occur in a person who has a close family member with the disease.

  4. En la disfunción eréctil, el hombre siente deseo sexual pero es incapaz de mantener o iniciar una erección satisfactoria. La disfunción eréctil es bastante sencilla de diagnosticar, siempre y cuando se acuda al profesional indicado: el andrólogo (médico especialista en disfunciones sexuales).

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato.